Sinopsis y opinión: Llámame irresistible por Susan Elizabeth Phillips

Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…

Fuente: Autoras en la sombra

Si no quieres contamintarte y leer la historia…no sigas leyendo xD.

Esta es la primera crítica que me lanzo a hacer, al menos por escrito. Bueno, manos a la obra…
Si me pusiera a hacer una crítica exhaustiva, podrían pasar dos cosas, la primera de ellas que terminara escribiendo un ensayo puesto que no puedo evitar extenderme y ahondar en cada nimio detalle, otra cosa que podía pasar es que os reventara a aquellas personas que aun no habéis leído la historia la misma y como no quiero caeros mal desde tan temprano paso solo a comentarla por encima, las sensaciones y opiniones generales que he tenido sobre esta novela.
La novela en si se trata de una novela salpicada de la comedia y humor típico de esta autora aunque en mi opinión personal no llega a la cumbre, a ese momento en que el que te arranca una carcajada como SEP ha conseguido hacer conmigo en libros como Tenías que ser tú, Ella es tan dulce, Lo que hice por amor, Besar a un ángel…etc.
Un punto muy a favor es, que en esta novela nos encontraremos viejos amigos que ya conocimos en novelas anteriores como Glitter baby, Lady be good, First Lady aunque desgraciadamente estas historias no están editadas en español…
La historia avanza con una Meg, anteriormente niña-rica, que sale adelante por ella misma a pesar de las dificultades a las que se enfrenta refugiándose en una iglesia vieja que Ted había regalado a su amiga Lucy como regalo de bodas, pero ahí la tenemos, con el alcalde molestándola (bueno y algo más que molestándola…cof…cof), a la gente del pueblo dándole la espalda continuamente, siendo acosada por Spencer, un magnate-baboso que la pretende por tener los padres que tiene (Fleur Koranda y Jake Koranda) llegando inclusive hacer ver que si la relación (que no existe) entre ellos no avanza, el pueblo de Ted no se beneficiará de un contrato para la construcción de un resort que podría solucionar los grandes problemas económicos por los que atraviesa Wynette. Y así sigue la obra, con este caracol baboso (Spencer a la que además se le une la hija para atacar desde otro bando) dejando tras de sí su no deseada huella mientras la misma Meg se ve acosada por unos regalitos que la invitan “amablemente” a abandonar el pueblo, mientras los propios habitantes la intentan sobornarla con cheques para que abandone el lugar, haciendo que la despidan y Ted avanzando cual caballo despotricado no queriendo ocultar la relación que ambos mantienen en secreto por mucho tiempo más.
Nos os doy detalles de cómo se desarrolla la historia porque tampoco quiero escribir una quijotada así que hasta aquí os cuento. En definitiva, llámame irresistible, es una historia agradable, llena de humor que merece la pena leer y tener en la estantería.
Nota: 7.5/10

Deja un comentario